Estamos orgullosos de trabajar contigo

SERVICIOS

webdesign

DISEÑO WEB

Tener página web corporativa es importante. Pero igual de importante o más es tenerla bien diseñada, actualizada y con un buen trabajo de posicionamiento (SEO) detrás para que sea fácil de encontrar a través de los buscadores.

Constantemente nacen nuevas herramientas, cambian las costumbres de los usuarios, surgen tendencias… Y tu dominio tiene que estar al día.

En La Casa Torcida nos encargamos del escaparate y de la trastienda de una buena página, ya sea una web de empresa básica, un portal informativo o un comercio electrónico completo. El mundo de internet es tan variado como las necesidades de cada proyecto.

TU NUEVA WEB

Para hacer páginas web normales hace falta planear su estructura, su diseño gráfico y su contenido. Pero para hacer páginas web profesionales también hay que estimar la usabilidad del visitante, la estrategia de posicionamiento en buscadores como Google, la rapidez con la que se cargan los distintos elementos…

Sabemos mantener ese equilibrio necesario entre las cuestiones técnicas y las estéticas para obtener una web redonda a un coste razonable, y ponemos al servicio de cada proyecto toda nuestra experiencia. Contacta con nosotros y te contamos más.

nuevaweb

TU WEB RENOVADA

Una página profesional ha de ser perdurable, pero aún así, a la velocidad que cambia internet, todas acaban alcanzando su fecha de caducidad. En muchas ocasiones, lo que una web necesita es simplemente actualizarla a los nuevos formatos y lenguajes, o refrescar su diseño gráfico para que se convierta en una página de hoy, o renovar su imagen para volver a conectar con los clientes como hizo en su día.

Es algo que cobra especial importancia, por ejemplo, al observar cómo los usuarios navegan cada vez más desde dispositivos móviles. ¿Cómo se ve tu web en una tableta?

TIENDA ONLINE

Los recursos existentes para iniciar un proyecto de ecommerce son ya muy variados y al alcance de cualquiera. Precisamente por ello, para ser competitivo en un mercado en el que cada día surgen nuevas tiendas online de tu mismo sector hay que contar con una web profesional, segura para el comprador y atractiva, y que puedas manejarla desde el primer día.

Te ayudamos a levantar la persiana de tu negocio virtual y nos marcamos el mismo objetivo que tú: Vender.

tiendaonline

imagendemarca

IDENTIDAD / MARCA

El diseño de una marca es algo mucho más importante que un dibujo original con un título. Un buen logotipo tiene que enviar un mensaje claro y perdurable. A partir del nombre de la empresa y de su carácter, definimos su personalidad gráfica, su tipografía, su forma y color, y otros detalles que conforman la identidad corporativa.

El proceso se cierra aplicando esa nueva imagen a la presencia física, en tarjetas de visita, folletos corporativos, rótulos o sobres personalizados, para que ese mensaje sea tangible.

DISEÑO GRÁFICO

Realizamos exhaustivos estudios de grafismo para comunicar lo que el público objetivo busca. Planificamos cada estrategia de diseño gráfico contemplando la mejor imagen y composición,con el fin de adaptarlo a los soportes más
adecuados: folletos, flyers, catálogos, carteles, envases, publicidad impresa, mupis, trípticos, páginas web y otros formatos publicitarios y de packaging novedosos.
Lo importante es crear un contenido eficaz y versátil que conserve la línea definida en el proyecto hasta el último detalle.

grafico

video

FOTOGRAFÍA / VIDEO

La fotografía es un arte y también una ciencia. Aunque sea accesible a todo el mundo no hay nada que sustituya a una sesión de fotografía publicitaria con un buen objetivo, una buena iluminación y un buen fotógrafo. Organizamos y supervisamos sesiones con los mejores expertos en imagen de productos, modelos o ambientes, para contar con un abanico de imágenes que atraigan la atención del espectador.

Con internet, el lenguaje audiovisual está integrado en nuestras vidas. En una estrategia comercial online los videos corporativos son una de las herramientas más potentes, y no solo porque ayuden al posicionamiento: Tres de cada cuatro compradores afirman que los videos que explican productos y servicios les ayudan en sus decisiones de compra. Si quieres contar algo y dejarlo bien claro, que sea en video. Lo van a entender mucho mejor.

Cuentanos tu proyecto y te daremos un presupuesto sin compromiso en 48h

PEDIR PRESUPUESTO

En la casa torcida usamos cookies, no te preocupes, no es nada malo, son archivos temporales que mejoran tu navegación cada vez que vuelvas. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies