Desarrollo Web

Programación a medida
que se adapta a tus necesidades.

A veces el desarrollo web de una plataforma, portal o una tienda online que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, requiere de una planificación y características especiales, muchas de ellas desarrolladas en exclusiva para cada proyecto, dotándolos de una funcionalidad única.

Nuestro equipo de desarrolladores está preparado para sacar el máximo rendimiento al proyecto de tu negocio y que esté adaptado a tus necesidades.

Nuestros desarrollos y diseños personalizados están preparados para alcanzar el objetivo por el que fueron creados, por lo que su optimización es mucho mayor y sus procesos de carga online son muchos más rápidos que los de una web prediseñada que nos añade desarrollos que no utilizaremos.

Esto hace que el posicionamiento SEO es buscadores como Google sea mucho mejor, acortando los procesos de carga y mejorando la navegabilidad del usuario.

Qué desarrollos
web podemos hacer.

Desarrollo
personalizado

Cualquier tipo de desarrollo que se te ocurra y que podamos conectar de manera online o local, el límite lo pones tú y nuestros conocimientos, siempre te contaremos hasta dónde podemos llegar.

CRM empresas
para gestión

Gestión de la facturación de empresa, gestión de presupuesto, creación de contratos, gestión de clientes. Gestión de academias de formación, gestión de alumnos, gestión de matrículas.

Aplicaciones
gestión local

Desarrollamos aplicaciones locales para la gestión de negocios, bien para el tratamiento interno de datos o sistemas más complejos como el de fichaje de empleados o asistencias de alumnos.

Aplicaciones
móviles

Aplicaciones nativas en Android, IOS y Windows o en formato WebApp. Podemos conectar desarrollos o sistemas web a la App de tu negocio, bien con los datos que ya tienes o almacenados en otros formatos.

Páginas web
interactivas

Diseñamos web interactivas, con información ciudadana, escolar o turística, donde el contenido informativo se convierte en la parte importante del proyecto, creando una inmersión y una experiencia al usuario.

Plataformas
y portales

Creamos plataformas personalizadas con desarrollos independientes, ya sean como redes sociales exclusivas, periódicos digitales, foros formativos, academias online o sistemas de venta online con requerimientos especiales.

Aquí tienes algunos
ejemplos de proyectos
de diseño web.

¿Necesitas un desarrollo web?

Puedes ponerte en contacto con nosotros, por email en [email protected] o llámanos al 923 626 483.